english version Facebook Twitter Rss
CENTROS DE FORMACIÓN
Y CAPACITACIÓN
SOPEÑA - SEVILLA

Formación Reglada


FPB

Formación Profesional Básica

La Formación Profesional Básica de nivel 1 abre la puerta a un mundo de posibilidades de empleo basado en el aprendizaje profesional y saber hacer, creando una alternativa para alumnos que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Ciclos Grado Medio

Aprende a desempeñaruna nueva profesión

La formación profesional inicial capacita para el desempeño cualificado de las diversas profesiones.

Ciclos Grado Superior

Especializate en una profesión

Facilita las acciones de inserción y reinserción laboral así como la actualización permanente de las competencias profesionales.


Idiomas

Preparamos los certificados A1, A2 Y B1 homologados por la Universidad de Cambridge…

Complementamos tu formación con las clases privadas preparatorias que te permitirán presentarte a los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge para la obtención del certificado Preliminary English Test, Niveles A1, A2 y B1 dentro del Marco Europeo de Referencias para las Lenguas .

más

FP Dual

Estudiar mientras trabajas, ó trabajar mientras estudias, con la posibilidad de obtener una beca renumerada y cotizar a la S.S.

Oscus Sevilla se encuentra inmerso en el estudio de proyectos de formación dual, en los que los alumnos/as que lo reciban irán aprendiendo su profesión al tiempo que se irán formando en la empresa.

Actualmente los siguientes Ciclos Formativos se imparten en modalidad de FP DUAL: Técnico en Actividades Comerciales, Técnico Peluquería y Cosmética Capilar, Técnico en Gestión Administrativa y Técnico Superior en Educación Infantil.