TÉCNICO DE GRADO MEDIO EN PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR en Sevilla

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Sentirse bien físicamente está demostrado que influye en la autoestima y en las relaciones con los demás, por esta razón nos encontramos  ante una sociedad que se preocupa por el bienestar físico y por “sentirse guapa” en su día a día, en sus fiestas populares y en sus eventos.

Curiosamente en Andalucía el sector de la imagen está muy arraigado y vinculado con nuestra cultura, nuestra forma de ser y de vivir. En los centros Sopeña de Sevilla somos conscientes de ello y por ello tenemos una amplia experiencia en la impartición del título de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar.

Un título que atiende a un sector en constante demanda de profesionales tanto para el tratamiento de la imagen personal individual en su día a día, como en fiestas populares, sector moda, producciones de televisión y cine, etc… cuidando esa imagen que nos gusta proyectar a los demás.

¿Quieres abrir tu propio “Barber Shop”? ¿Quizás formar parte del equipo “beauty” de una pasarela de moda? Ser profesional de peluquería y estética no sólo te da la posibilidad de trabajar en un salón de belleza, el abanico de posibilidades es aún más amplio…¿Quieres formar parte de este sector profesional?


Centro Sopeña.
C/ Juan de Vera 2. 41003 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30
Horario Tardes: Lunes: 16:00-21:30, Martes  a Jueves: 14:30-21:30 y Viernes: 14:30-20:30


Centro Sopeña San Pablo.
C/ Dr. Laffón Soto 4. 41007 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30


¡Accede a toda la información para poder matricularte!