english version Facebook Twitter Rss
CENTROS DE FORMACIÓN
Y CAPACITACIÓN
SOPEÑA - SEVILLA

Escuela de Idiomas

Preparamos los certificados A1, A2 Y B1 homologados por la Universidad de Cambridge…

Horarios

Estos son los horarios de los talleres A1/A2 y B1 en nuestro Centro OSCUS de la calle Juan de Vera nº 2:
  • Grupo A2/B1 ( turno mañana) : Martes y jueves 13:30 a 15:00.
  • Grupo A1/A2 ( turno tarde): Curso intensivo Lunes de 15:30 a 18:30.
  • Grupo B1 ( turno tarde) : Martes y Jueves 15:30 a 17:00.

Preparate con nosotros..

Complementamos tu formación con las clases privadas preparatorias que te permitirán presentarte a los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge para la obtención del certificado Preliminary English Test, Niveles A1, A2 y B1 dentro del Marco Europeo de Referencias para las Lenguas .

Los Centros de la Fundación Dolores Sopeña de Sevilla ponen a tu disposición la posibilidad de estudiar idioma inglés en sus tres niveles iniciales A1 (iniciación), A2 y B1 para mejorar tu formación y abrirte un amplio campo de posibilidades laborales.

Con una distribución semanal de tres horas, nuestra oferta de horarios trata de complementarse con tus estudios y facilitar tu asistencia, nuestros profesores son nativos o con nivel C2 y nuestros precios son muy atractivos, para que el dinero no sea un impedimento para formarse.

Niveles A1 y A2

  • Exámenes de inglés para niños de entre 7 y 12 años
  • Diseñados utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños
  • Fechas de examen flexibles
  • 3 partes (Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral)
  • 3 niveles: Starters, Movers y Flyers YLE Certificates
    Un buen resultado en el Nivel Movers es equivalente al nivel A1 del Marco de Referencia Europeo. El nivel más alto (Flyers) equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el Key English Test (KET)

Nivel B1

Indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión. El examen consta de tres partes:
  • Lectura y escritura: Leerás textos de letreros, diarios, periódicos y revistas, y demostrarás que entiendes los puntos principales. Evaluaremos tu inglés escrito con ejercicios para completar y en los que tendrás que escribir un mensaje corto y una historia o una carta, con el fin de que muestres tu vocabulario y tu comprensión de la estructura de las frases.
  • Comprensión auditiva: Tendrás que demostrar que entiendes una serie de materiales hablados, incluyendo anuncios y conversaciones sobre la vida cotidiana.
  • Expresión oral: Los candidatos realizan esta parte del examen por parejas. Participarás en la conversación, preguntarás y responderás y hablarás libremente sobre ti mismo (por ejemplo, sobre lo que te gusta y lo que no te gusta).