TÉCNICO DE GRADO MEDIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA en Sevilla

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Sabías que la rama administrativa son los ciclos de FP que más contratos laborales generan? Además son los más demandados y con mayor empleabilidad  en nuestro país.

El título oficial de Técnico en Grado Medio en Gestión Administrativa te va a permitir ejercer tu actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad y departamento, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de gestión diaria de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.

Te acercarás a la realidad del mercado laboral, realizando tareas de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente.

Podrás trabajar en oficinas, recepción de entidades, administrativo-contable, en departamentos de compras y aprovisionamiento, atención al cliente, operador-grabador de datos, atención comercial, etc. Tú decides. Tu futuro profesional comienza aquí.


Centro Sopeña.
C/ Juan de Vera 2. 41003 Sevilla
Horario Mañanas: Lunes-Viernes de 8:00 a 14:30


¡Accede a toda la información para poder matricularte!