Cristina Gómez, alumna de cfgm estética y belleza, en Cracovia (Polonia)

A ti futuro alumno de Erasmus+ me dirijo para sacarte todas esas dudas que puedas tener e incertidumbres y decirte que sí, lánzate a esta experiencia porque jamás te vas a arrepentir.

¿Por qué Cracovia, Polonia? Es un país totalmente diferente a lo que hayas conocido aunque esté dentro de Europa habrá muchas cosas que te sorprenderán. Es una ciudad moderna, fácil, accesible, joven, divertida y muy barata. Qué mejor que un viaje de contrastes para crecer personalmente y mentalmente.

Como dice el lema del Erasmus+, abrirás la mente y cambiará tu vida porque ahora que se termina siento que Cracovia tiene un pedazo de mí y jamás olvidaré esta ciudad que me ha aportado tantas cosas positivas.

Gracias a todas las personas que formaron parte de esta experiencia. Conocerás a tantas personas nuevas que se convertirán en tu nueva familia durante estos 3 meses.

Y no tengas miedo por tu empresa elegida, Polonia es un país acogedor y te tratarán como en casa.

Gracias a la Beca he podido disfrutar no solo de viajar por dentro de Polonia a Varsovia, Breslavia, Gdansk y Zakopane, también gracias a su buena ubicación en el mapa tiene muy buenas conexiones para viajar de manera fácil, rápida y barata. Si eres viajero como yo te recomiendo salir de tu zona de confort y conocer otros países. Yo tuve la oportunidad de Conocer Budapest, Viena y Kiev. Nada mejor que viajar para combatir los prejuicios, la intolerancia y las mentes estrechas.

libro mejores ciclos

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2025!

Porque esta experiencia te hará sentir más modesto, haciéndote ver el pequeño espacio que ocupas en el mundo. Te balanceará a lo desconocido, magnificará tus emociones y te obligará a conocer nuevos caminos. Te hará darte cuenta de lo equivocado que estabas respecto a otros y al final del trayecto tu mente se habrá expandido, las brechas se habrán llenado y no regresarás con nuevos paisajes en tu cabeza, sino con nuevos ojos para ver el mundo.

Gracias Cracovia, hasta siempre.